Paritarias

Paritaria estatal: reprograman la audiencia para este jueves

Paritaria estatal: reprograman la audiencia para este jueves

La Secretaría de Trabajo informa que, por motivos de agenda, la audiencia paritaria con los gremios estatales prevista para este miércoles fue reprogramada para mañana jueves 7 de mayo, a las 12.30 horas, en la sede de dicho organismo.

 

La audiencia, que estaba prevista con los gremios estatales Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se llevará a cabo en el nuevo día y horario establecidos.

Te puede interesar

Trabajo definió la continuidad del diálogo paritario con los docentes sin convocar a una audiencia de conciliación

Editor

Domínguez: “Cerramos el acuerdo paritario que incluye una cláusula de continuidad de las negociaciones”

Editor

La provincia cerró la paritaria estatal con un aumento remunerativo y liquidará por decreto a los docentes

Editor