Enersa y la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón firmaron un convenio de cooperación para desarrollar proyectos vinculados al deporte, la comunidad y la promoción de hábitos saludables.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de Enersa, Uriel Brupbacher, y la presidenta de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón, Débora Ramírez. A partir de esta iniciativa, ambas instituciones trabajarán en una agenda común orientada a fortalecer la participación comunitaria y fomentar actividades deportivas y recreativas.
Trabajo conjunto
El convenio también permitirá acompañar proyectos relacionados con el desarrollo institucional, la mejora de infraestructura y el crecimiento de las actividades deportivas que impulsa la entidad.
Además, las partes podrán organizar jornadas, eventos, campañas de concientización y espacios de formación. Las propuestas abordarán temas como energía, ambiente, inclusión social y hábitos saludables.
Compromiso con la comunidad
Desde Enersa señalaron que este tipo de acuerdos fortalece los vínculos con instituciones entrerrianas que cumplen un rol relevante en sus comunidades.
Asimismo, destacaron que la iniciativa forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía y de su compromiso con el desarrollo social y deportivo de los entrerrianos.
