Policiales

Dos hombres fueron detenidos tras intentar agredir a policías durante una gresca

Dos hombres fueron detenidos tras intentar agredir a policías durante una gresca

Personal policial intervino este martes por la tarde en inmediaciones de calle Florencio Sánchez, a la altura del conocido «puente rojo», en el marco de los operativos de prevención y seguridad.

El procedimiento comenzó tras varios llamados al 911 que alertaban sobre una pelea protagonizada por un grupo de hombres. Al llegar al lugar, los efectivos dispersaron a los involucrados.

Durante la intervención, dos de los presentes intentaron agredir a los policías, aunque no lograron hacerlo. Los efectivos los demoraron en el lugar y dieron intervención al fiscal de turno, quien ordenó la detención de ambos. Finalmente, los trasladaron y alojaron en la Alcaidía de Tribunales.

Te puede interesar

Dos demorados tras una balacera: secuestraron dos escopetas y cartuchos durante un operativo

Editor2

Huyó de la Policía, efectuó disparos durante la persecución y fue reducido con un revólver

Editor2

Detuvieron a un hombre por amenazar al personal en la Municipalidad de Santa Elena

Editor2