Policiales

Detuvieron a un hombre por amenazar al personal en la Municipalidad de Santa Elena

Detuvieron a un hombre por amenazar al personal en la Municipalidad de Santa Elena

Personal policial intervino en el edificio de la Municipalidad de Santa Elena tras un llamado que alertaba sobre un hombre que se encontraba alterado y profiriendo amenazas contra el personal y los bienes del lugar.

De acuerdo con la información suministrada, el individuo ingresó sin autorización al despacho del intendente luego de manifestar su disconformidad con la asistencia social recibida.

Tras poner en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía interviniente, se dispuso la detención del involucrado por el supuesto delito de amenazas en flagrancia. Además, se realizaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Huyó de la Policía, efectuó disparos durante la persecución y fue reducido con un revólver

Editor2

Detuvieron a un hombre tras ingresar a una vivienda y provocar daños durante un intento de fuga

Editor2

Secuestran un climatizador vinculado a un robo tras la fuga de un sospechoso

Editor2