Personal policial intervino en el edificio de la Municipalidad de Santa Elena tras un llamado que alertaba sobre un hombre que se encontraba alterado y profiriendo amenazas contra el personal y los bienes del lugar.
De acuerdo con la información suministrada, el individuo ingresó sin autorización al despacho del intendente luego de manifestar su disconformidad con la asistencia social recibida.
Tras poner en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía interviniente, se dispuso la detención del involucrado por el supuesto delito de amenazas en flagrancia. Además, se realizaron las actuaciones de rigor.
