La sede central de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) ya exhibe la nueva cartelera institucional que reemplaza a la de Iosper.
Ser realizaron trabajos de reemplazo en la cartelería de la sede central de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ubicada en calle Andrés Pazos 243 de Paraná, tras la promulgación de la ley que disolvió el Iosper.
El directorio de la OSER estará compuesto por un presidente y un vicepresidente designados por el Poder Ejecutivo, junto a dos vocales propuestos por gremios estatales y docentes. Además, la norma fija que los directores serán responsables patrimonialmente por los daños que pudieran ocasionar durante su gestión.
También se creará un Consejo Consultivo ad honorem, con carácter asesor y sin voto, integrado por representantes de los sectores que integraban el extinto Iosper. A su vez, se designarán dos síndicos fiscalizadores, uno de ellos propuesto por la oposición. Al frente de la OSER estarán Mariano Gallegos y Ricardo García, interventores que liderarán la nueva etapa de transformación y consolidación institucional.
Todos los afiliados del Iosper serán incorporados automáticamente a la OSER. A su vez, se designarán dos síndicos fiscalizadores, uno de ellos propuesto por la oposición.