GestionPolíticas

Azzalini: Incremento del 20% a las raciones de Comedores de toda la provincia

Azzalini: Incremento del 20% a las raciones de Comedores de toda la provincia

Entrevista a Lautaro Azzalini, Director Gral de Comedores de Entre Ríos, quien nos comentó acerca de la suba del 20% de aportes a comedores comunitarios y la manera en que esa dirección asiste con acciones a situaciones complejas actuales.

 

Resaltó la transparencia que se está buscando mediante la gestión y la conexión directa entre ese organismo y los comedores, destacando que el foco está puesto en garantizar la trazabilidad de los recursos asignados y la llegada a todos los puntos de la provincia, aunque se traten de escuelas con una nómina de 2 alumnos, como es un caso que se dá en Paranacito.

La provision de desayunos, almuerzos y meriendas que se estan dando cubre una nómina aproximada de 104.000 alumnos. La premisa de esta dirección es seguir trabajando e implementando un proceso de mejora continua, desde capacitaciones, despapelizacion, control de personal, trabajos conjuntos con la UADER para mejorar la salud y asistencia nutricional de los chicos, entre otros.

Destacó el gran acompañamiento del personal de cada área de la dirección y los mismos comedores quienes han participado en las propuestas de mejoras que se fueron implementando.

ESCUCHA LA NOTA EN  Amanece Litoral con Guille Romero y Gaby Cusanelli

Te puede interesar

El gobernador encabezó un encuentro entre Caputo y empresarios entrerrianos

Editor

Envío de proyecto a la legislatura: Frigerio anunció exenciones impositivas y subsidios energéticos para pequeños comercios

Editor

Halle: La Municipalidad pone Tecnología al servicio de los vecinos para simplificar gestiones y construir una administración más simple

Editor