Personal policial recuperó una motocicleta denunciada como robada durante una recorrida preventiva realizada este domingo por la tarde.
El procedimiento se desarrolló en inmediaciones de calle Juan B. Justo y calle 1570. Allí, los efectivos observaron un motovehículo estacionado en la vía pública. Sus características coincidían con las de una motocicleta sustraída días atrás.
Los uniformados verificaron los números de motor y cuadro. De esa manera, confirmaron que se trataba del rodado denunciado.
Luego, informaron la situación a la Fiscalía en turno. La autoridad judicial ordenó el secuestro formal de la motocicleta y el envío de las actuaciones a la dependencia correspondiente.
La investigación continuará con las diligencias de rigor. Posteriormente, las autoridades entregarán el vehículo a su propietario.
