El jueves, se realizó una denuncia por el robo de un automóvil BMW. Tras el trabajo de análisis de cámaras de video vigilancia, se llegó hasta Villa Urquiza, donde en una quinta había sido depositado el vehículo. Góngora recordó que, “esa quinta era del propietario del vehículo”, que fue secuestrado. La Sección Investigaciones, deberá determinar en relación a la denuncia presentada. “Toda persona que realiza una denuncia, se la notifica de lo que establece el Código Penal”.
Fueron recuperadas tres motos que fueron sustraídas en La Picada y en jurisdicción de Comisarías Octava y Doce.
En Cerrito, la policía recuperó una bicicleta que había sido robada, antes que el propietario realizara la denuncia.
En 3 de Febrero y Pringles, se procedió a la identificación de una persona. Al ser palpado, tenía una pistola 9 milímetros, por lo que fue detenido. El hombre estaría vinculado a disparos de armas de fuego en Barrio Macarone días atrás. Además, esa misma arma habría participado de hechos en Barrios Paraná XIII y Paraná XVI.
En jurisdicción de Comisaría Quince, gracias a la advertencia por parte de un vecino de la presencia de un individuo en vivienda de la zona, se procedió a la detención del mismo.
En jurisdicción de Comisaría Octava, se detuvo a un hombre que había sustraído distintos elementos del interior de un local bailable abandonado.
Personal de Investigaciones y de Comisaría Primera se encuentran trabajando en un hecho que tuvo lugar en calle Santa Fe y Alameda de la Federación por el supuesto robo, el día viernes, en un segundo piso de una cartera con dinero.
La mujer, habría regresado a su domicilio en horas de la madrugado y dejado la cartera sobre una mesa en el living. La damnificada no hizo la denuncia hasta pasadas las 19:30. “Se están haciendo relevamientos de cámaras alrededor de este domicilio. Vamos a ver si entró alguien, a través de las distintas cámaras se puede llegar a determinar”, señaló Góngora.
Se desconoce de dónde volvía la mujer con 500 mil pesos en horas de la madrugada.
“Estuvo trabajando Criminalística. Después de hacer un relevamiento, no pudieron levantar ningún tipo de vestigios”, señaló el Subjefe Departamental.