Un incendio se desató este martes en una vivienda ubicada en la avenida Ramírez al 472, a metros de la intersección con calle Moussy, en la ciudad de Paraná. El foco ígneo afectó una de las habitaciones de la casa, lo que generó la rápida intervención del personal de Bomberos, tanto Voluntarios como Zapadores.
El incendio fue advertido por niños que jugaban en la plaza, ubicada cerca del lugar y fueron a poner en aviso al dueño de la vivienda que se veía humo y fuego en la planta alta de la vivienda. El hombre se encontraba durmiendo y se despertó por los golpes de los niños en la puerta, los cuales según dijo: “le salvaron la vida”.
Varias dotaciones acudieron al lugar del siniestro tras recibir la alerta por parte de los vecinos. Las llamas se habrían originado en una de las habitaciones del inmueble, lo que provocó importantes daños materiales.
Efectivos del cuartel de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron de forma coordinada para controlar la situación. Tras varios minutos de labor intensa, lograron sofocar completamente el fuego y evitar que se propagara a otros sectores de la vivienda.
Posteriormente, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y ventilación en el lugar. Las autoridades iniciaron las pericias correspondientes para determinar qué originó el siniestro.